Porque nuestro principal objetivo es brindar la mejor calidad, todos los productos que ofrecemos son analizados y estudiados cuidadosamente de manera personal, exigiendo el cumplimiento los estándares de calidad que nuestros clientes se merecen y exigen.

Además, nuestras sucursales operan bajo las certificaciones gubernamentales y normas y estándares de calidad. Estas normas regulan, entre otros aspectos,  las maquinarias y procesos utilizados, la capacitación del personal, los depósitos y el transporte.

En cuanto a la calidad en el servicio de atención al cliente, somos conscientes de la importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: 

  • La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta más el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado.
  • La competencia es cada vez más dura, los productos se van equiparando en calidad y precio, por lo que se hace necesario buscar una diferenciación.
  • Los clientes son cada vez más exigentes, ya no solo buscan calidad y precio, sino también una buena atención, un ambiente agradable, una rápida atención, un trato personalizado.
  • Si un cliente queda insatisfecho por el servicio o la atención recibida es muy probable que hable mal de nosotros y cuente su mala experiencia a otros consumidores.
  • Si un cliente recibe un buen servicio o atención es muy probable que vuelva a adquirir nuestros productos o vuelva a visitarnos.
  • Si un cliente recibe un buen servicio o atención es muy probable que nos recomiende con otros consumidores.

Por todas estas razones, en LÁCTEOS EL MILAGRO consideramos hoy en día que brindar un buen servicio al cliente es parte de nuestra esencia.

Por último, contamos también con un grupo de profesionales dedicados a la investigación y desarrollo de nuevos productos, siempre tratando de estar al corriente de las nuevas tendencias alimenticias y teniendo en cuenta el cuidado de la salud de los consumidores.

NEWSLETTER

Suscríbase a Nuestro Newsletter