Somos una empresa integrada plenamente por capitales salteños, y con más de 30 años de antigüedad y experiencia en el rubro. Nacida en el año 1983 como un negocio familiar destinado a la venta de fiambres y lácteos minoristas, hemos venido creciendo a través de nuestro excelente servicio al cliente y una amplia oferta de productos al mejor precio de plaza.

En el año 1986, realizamos la apertura de una nueva sucursal, ubicada en el mercado COFRUTHOS (locales 34 y 35), en donde actualmente atendemos al mercado minorista y mayorista, llegando a contar con una amplia cartera de clientes, quienes confían diariamente en nosotros.

Con el objetivo de seguir creciendo y brindando un mejor servicio a nuestros clientes, en el año 2001 abrimos un nuevo centro de distribución Mayorista, con más de 1000 metros cuadrados, ubicado en Avenida Chile N° 1461.

Después de mucho esfuerzo y un arduo proceso de aprendizaje, respondiendo a la demanda de nuestros clientes, realizamos la apertura de nuestra tercera sucursal, en la Avenida Artigas N° 20, con un local de más de 2000 metros cuadrados, incluida una playa de estacionamiento propia que ofrece a nuestros clientes la mayor de las comodidades y seguridad.

Con el transcurso de los años hemos ido adquiriendo nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Es importante señalar que nuestros servicios se ven fortalecidos por contar con un amplio stock permanente de los principales productos que comercializamos. Además de contar con una flota propia de camiones, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes mayoristas una rápida y eficiente provisión y distribución.

 

BASES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

01 RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA: Buscamos poner seriedad profesional y aplicar los mejores recursos disponibles en las distintas áreas de nuestro negocio.

02 CALIDAD: Estamos comprometidos con la provisión de productos que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

03 DESARROLLO HUMANO: Somos conscientes que son nuestra mayor fortaleza competitiva, y le brindamos constante capacitación, promoviendo no solo su crecimiento profesional sino también personal.

04 MEJORA CONTINUA: Compromiso con las cosas bien hechas y el afán de mejorarlas cada día más.

05 FLEXIBILIDAD: Predisposición para adaptarse a situaciones o contextos nuevos y aceptar los cambios positiva y constructivamente.

06 TRABAJO EN EQUIPO: Deseo y capacidad para trabajar en colaboración hacia la consecución de los objetivos en común.

07 ORIENTACIÓN DE RESULTADOS: Esfuerzo e interés por alcanzar los objetivos propuestos en los niveles de eficiencia y estándares de calidad referidos.

08 IDENTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN: capacidad y voluntad de orientar los intereses y comportamientos individuales hacia las necesidades y objetivos de la organización haciéndolos propios.

NEWSLETTER

Suscríbase a Nuestro Newsletter