El secreto de nuestra empresa reside únicamente en apostar por un equipo humano que trabaja día a día con el fin de alcanzar un objetivo común: estar presente en todas las ciudades del mundo.

El patrimonio de LÁCTEOS EL MILAGRO es su gente. Por este motivo, promovemos la mejora continua como base de la gestión diaria de la siguiente forma: predicando con el ejemplo, con actitud positiva, potenciando la formación permanente y creando un clima que permite la aportación de ideas en un ambiente agradable y familiar.

Nos caracterizamos por afrontar los retos y dificultades en el trabajo diario. Las barreras jerárquicas son las mínimas en nuestra estructura empresarial y se promueve, entre otras cosas, un trato directo y respetuoso entre todos.

En LÁCTEOS EL MILAGRO queremos que nuestros empleados se desarrollen dentro de la empresa y vayan adquiriendo responsabilidades con el tiempo. Deseamos que disfrutes con tu trabajo y que te sientas motivado.

Si tus objetivos personales coinciden con todos estos aspectos, debes ser uno de nosotros.

En las sucursales de LÁCTEOS EL MILAGRO encontrará un equipo dinámico y cohesionado que asume con gran profesionalidad la tarea de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, consiguiendo que nuestra empresa sea una de las mejores de Salta.

NEWSLETTER

Suscríbase a Nuestro Newsletter